Clomifeno dosis

Clomid (citrato de clomifeno) se utiliza para estimular la ovulación y el tratamiento de la infertilidad ya hace más de 25 años. Medicamento Clomifeno también es muy popular entre los atletas profesionales. En el culturismo Clomid se utiliza como un fármaco de restablecimiento después de la administración de esteroides. Para lograr el resultado deseado, es necesario cumplir con las normas de dosificación y admisión de Clomifeno. Si Su médico Le ha recetado la dosis, se puede comprar Clomifeno en España sin receta.

Tratamiento con Clomifeno

La dosis óptima de Clomifeno se determina por el médico tratante de manera individual. La norma diaria de Clomifeno citrato y la duración del curso terapéutico depende de las características de cada caso particular:

  • En el tratamiento de la infertilidad de las mujeres se recomienda la dosis de Clomifeno de 50 mg. Hay que tomar el medicamento 1 vez al día antes de acostarse a dormir. Es oportuno empezar el tratamiento al 5º día del ciclo menstrual. La duración del curso terapéutico es de 5 días. Si la ovulación no se produce, la dosis Clomid puede incrementarse a 150 mg por día, y el tratamiento se prorroga hasta 10 días.
  • Es oportuno que culturistas comiencen a tomar Clomifeno al 7º-10º día después del final del curso de los esteroides. La dosis óptima de Clomifeno para los culturistas es de 50-100 mg. La duración del curso es de 3 semanas. Algunos atletas empiezan a recibir Сitrato de Clomifeno con la dosis máxima. Luego reducen gradualmente la dosis. La dosis diaria de Clomid no debe exceder 1 g.
  • La admisión de Clomifeno es recomendable en forma de cursos. El intervalo entre los cursos debe ser de 2-3 meses. Un exceso considerable de la dosificación puede causar efectos secundarios. Por esta razón, antes de empezar el curso terapéutico, se recomienda consultar al médico tratante y estudiar con detalle las instrucciones del uso de Clomifeno citrato. Haga clic en el link para saber el precio Clomifeno.

¿Qué hacer si se olvida una dosis?

La acción de Сitrato de Clomifeno se caracteriza por su efecto acumulativo. Si Usted se ha olvidado de tomar el medicamento, debe tomar Clomifeno, en cuanto se acuerde de ello. Es deseable tomar las pastillas a la misma hora.

Está absolutamente prohibido tomar una dosis doble de Clomifeno. En caso de sobredosis pueden experimentarse náuseas, ataques de vómitos, sensación de fiebre e irritabilidad del sistema nervioso. En el caso de una sobredosis del medicamento, se recomienda recurrir inmediatamente a la asistencia médica.

¿Cómo debo almacenar este medicamento?

Pastillas para ovular Clomifeno deben almacenarse en un lugar seco y oscuro. La temperatura óptima de almacenamiento es de 25-30 grados. Clomid Genérico debe mantenerse fuera del alcance de los niños. El período de validez es de 3 años.

Guardando la dosis y siguiendo las reglas básicas de ingestión de Clomifeno se puede lograr resultados positivos del curso terapéutico.