Clomifeno para el culturismo

Clomifeno pertenece al grupo farmacológico de anti-estrógenos. Se utiliza para tratar enfermedades del sistema sexual y reproductivo. También esta herramienta es necesaria a los atletas que practican el culturismo y toman esteroides. Clomid para el culturismo muestra buenos resultados. El medicamento normaliza las hormonas y los niveles de testosterona en los atletas.

Clomifeno y culturismo

¿Qué procesos tienen lugar en el cuerpo del culturista?

Al utilizar sustancias esteroides, el cuerpo masculino reduce gradualmente su propia producción de la hormona masculina. Cuanto más largo sea el curso y más “pesantes” sean las herramientas, tanto más fuere es la violación del balance de las hormonas. La cantidad de testosterona se reduce. El nivel de hormonas femeninas: prolactina, progesterona y estradiol aumenta.

Anti-estrógenos ayudan a normalizar las hormonas. El anti-estrógeno más efectivo, seguro y popular es Clomifeno (Clomid). Clomifeno se recomienda a culturistas, independientemente del tipo de esteroides que tomaron, y cuánto tiempo lo hicieron.

Clomifeno no es una hormona, pero la sustancia se une a los receptores cerebrales, que son responsables de la producción de las hormonas sexuales. Un pronto restablecimiento de los niveles de hormonas masculinas mejorará el aspecto del atleta, ayudará a evitar la pérdida de masa muscular y fuerza. Entérese del precio de Clomifeno en las farmacias online de España.

comprar clomid

Efecto de Clomifeno

La popularidad de Clomifeno en el culturismo está condicionada por su alta eficacia:

  • estimula la producción de GnRH;
  • aumenta el nivel de hormonas, que son responsables de la estimulación de los testículos y formación de folículos;
  • aumenta los niveles de testosterona.

Después de la terapia con esteroides, los culturistas suelen cometer un error: tomar suplementos dietéticos para restaurar el equilibrio de las hormonas. Cuando en el cuerpo se desarrolla un fuerte desequilibrio hormonal, y los niveles de las hormonas sexuales se reducen al mínimo, los suplementos dietéticos no son capaces de cambiarlo.

Clomifeno es esencial para los culturistas, él afecta directamente el nivel de la hormona estimulante del folículos (FSH) y la hormona luteinizante (LH). FSH y LH afectan la producción de la testosterona. El principal ingrediente del fármaco, Clomifeno, se une a los receptores de estrógeno, reduciendo su actividad.

Ya 2-3 días después del inicio de la recepción, se observa un efecto positivo de Clomifeno:

  • La cantidad de LH y FSH aumenta al máximo.
  • Aumentan significativamente los niveles de la testosterona.
  • Los índices de la hormona masculina se normalizan.
  • Los valores altos de LH y FSH se reducen al nivel requerido.

La duración del período de recuperación es diferente. Depende de cada caso particular. En caso de trastornos insignificantes, el cuerpo del hombre puede restablecerse durante 14 días. En casos graves se tardan unos 30-40 días. Incluso en las situaciones más difíciles el culturista puede mejorar el rendimiento físico, tomando Clomid.

Clomifeno y culturismo

¿Cómo los culturistas deben tomar Clomifeno para normalizar el nivel de las hormonas sexuales? No se recomienda el uso de Citrato de Clomifeno durante la administración de esteroides. La administración de Clomifeno es posible sólo después de terminar el curso de esteroides.

El comienzo de la recuperación depende del tipo de esteroides utilizados por el culturista. Es aconsejable esperar hasta que las substancias lleguen al semiperíodo, dejen de influir activamente en el equilibrio hormonal. En promedio, este proceso dura 7-10 días. Los expertos recomiendan iniciar el tratamiento con la dosis máxima, reduciéndola gradualmente. Cuánto más tiempo dure la administración de esteroides, tanto más tiempo se tarda en la rehabilitación hormonal.

Dosis de Clomifeno en el culturismo

Hay varios esquemas de la administración de Clomifeno:

  • Para el curso más pesante: 150 mg de Clomifeno cada de los primeros 3 días; los 12 días sucesivos – 100 mg; luego 15 días – 50 mg y otros 15 días – 25 mg.
  • Para el curso pesante: 15 días – 100 mg; 15 días – 50 mg; 15 días – 25 mg.
  • Curso medio: 30 días – 50 mg; 15 días – 25 mg.
  • Curso ligero: 15 días – 50 mg; 15 días – 25 mg.

Usted puede comprar Clomid sin receta en farmacia online, pero antes de hacerlo, consulte a un médico.

Clomid para el culturismo puede reducir los efectos devastadores de los esteroides y mantener una forma física excelente.